Robinson Villarreal Jaraba.
Robinson Villarreal Jaraba.
Foto
Cortesía

Share:

Motociclista murió tras ser arrollado por camioneta en la calle 30

Hace 7 días fue el accidente.

Robinson Villarreal Jaraba, 37 años, falleció en las últimas horas en la Clínica Campbell de Barranquilla, luego que el pasado martes sufriera un aparatoso accidente de tránsito en la calle 30 con carrera 14.

"Eso fue el martes 27 de febrero, a las 12:40 del mediodía. Mi hijo estaba haciendo el pare porque el semáforo estaba en rojo y en ese mismo sentido en el que venía también se movilizaba una camioneta Kia modelo 2014, que venía a toda velocidad. El conductor de la camioneta alcanzó a hablar con nosotros y nos dijo que cuando él iba llegando a donde estaba mi hijo le salió otra moto, le sacó el zig zag pero se lanzó encima donde estaba mi hijo del lado derecho", dijo Robinson Villarreal Toloza, padre del fallecido.

Robinson terminó contra el muro de un parqueadero y fue auxiliado por paramédicos de la Campbell, que queda a pocos metros de donde ocurrió el accidente. Sin embargo, ayer domingo se produjo su deceso.

Robinson trabajaba como asesor de ventas en una empresa de Barranquilla y dejó un hijo de 10 años.

Otro accidente

En la Clínica Campbell también falleció Ramón Casiano Galindo, de 90 años, luego de haber sido remitido desde el Hospital de Sabanalarga tras ser arrollado por una moto en ese municipio de la zona céntrica del Atlántico.

Más sobre este tema: